MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Whatsapp web en iPad iOS

Hace tiempo que la versión web de mensajería instantánea whatsapp está disponible para los usuarios de Android. Una versión que mucha gente esperaba dado que permite una lectura y escritura mucho más fluida sin tener que utilizar el ordenador, sin contar la comodidad que resulta de no tener que estar mirando constantemente el teléfono para ver si se ha recibido un mensaje.

Como decimos, hasta hace poco solo estaba disponible para Android, ya que para iOS de apple la propia página web de whatsapp web no está disponible. Sin embargo hay una manera de poder acceder a whatsapp web y que funcione desde el iPad.

Esto que vamos a explicar a continuación no es válido para el iPhone pero entendemos que si con el iPad se ha sido capaz de conseguirlo, en breve estará disponible para iPhone.

Para poder utilizar whatsapp en el iPad solo hay que seguir unos sencillos pasos:

Hay que indicar que es necesario tener un teléfono Android a mano donde recibamos de forma habitual los mensajes, ya que si él no nos será posible hacer este procedimiento.

En primer lugar, acceder desde el navegador safari del iPad a web.whatsapp.com. En ese momento, se nos redireccionará a la página web de whatsapp.com.

whatsapp en ipad ios

En segundo lugar y sin salir de la página de whatsapp, pinchar con el dedo en la barra de direcciones de safari (donde se escriben las direcciones de las páginas web) para que salgan los favoritos. Cuando los favoritos hayan salido, deslizarlos hacia abajo para que aparezca la opción “Versión de escritorio”. Pulsar en “Versión de escritorio” y ya está!

whatsapp en ipad ios

En ese preciso momento la página web de whatsapp cambiará y nos mostrará el código qr que tendremos que escanear con nuestro teléfono Android para que los mensajes salgan en el iPad. Desde ese preciso momento podremos leer y responder todos nuestros mensajes de whatsapp desde el iPad tal y como podríamos hacerlo en un ordenador.

Aunque es cierto que hay cosas que pulir, dado que la fluidez no es del todo buena, es un buen avance para seguir leyendo y escribiendo mensajes desde cualquier plataforma. Más información y resolución de dudas en la página web de whatsapp.

Dejar un comentario