MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

VKWORLD: smartphone android chino barato a precios imbatibles

La gama de smartphones que posee la marca china VKWorld es tan grande que abarca unos 20 modelos, cada uno con unas características y funcionalidades diferentes, desde smartphones más actuales a teléfonos móviles pensados para ambientes difíciles.

smartphone android barato

Los smartphones de esta compañía cuentan con Android 5.1, con 1 GB o 2 de RAM dependiendo del modelo, capacidades internas desde 8 a 16GB incluyendo slot para memorias TF, pantallas desde 5 a 5.5 pulgadas de tamaño, Wifi, conectividad 4G y cámaras de alta resolución tanto delantera como trasera.

Cuenta con diseños actuales que incluyen marcos de tamaño reducido, poco peso y robustez. También está disponible un teléfono todoterreno para usar en situaciones complicadas como escalada, excursiones… Cuesta 30€ y tiene funcionalidades básicas como conectividad 2G, cámara de 1 Mpx y batería de 5200 mAh que le da una autonomía de más de 4 días.

El resto de modelos pueden consultarse en dealextreme y rondan precios desde 45 a 200€: http://c.dx.com/coll…/07/vk/es/index.html

Dejar un comentario