MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Todo100

 

Todo100 es una página española que vende productos para automóviles, deporte, ropa… Tiene pago contra reembolso, útil para los que están empezando a comprar por internet.

Pincha en la entrada para más información acerca de métodos de pago, envío, fiabilidad, puntuación y comentarios.

www.todo100.com

Envío Gratuito
Paypal
Comprobado por VE

Ésta es la valoración que los usuarios han dado a la página:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Cargando…

6 comentarios en Todo100

  • ana

    Son unos impresentables. Llevo mas de 3 meses intentando solucionar una devolucion por que el 90% del pedido tuve quie devolverlo por estar todo en malas condiciones. (no funcionada o los materiales eran tan malos que al llegar a casa estaban en mal estado) a esto hay que sumarle que tardaron mas de 3 semanas en que llegara mi pedido y mientras tanto anulaban productyos que habnia solicitado por falta de stock. A dia de hoy, sigo tratatando con ellos por mail y telefono esperando que me reembolsen el dinero en mi cuenta que aún no sé cuando será por que me dicen que ese saldo queda pendiente para proximos pedido, JA!!! prñoximos pedidos Ni LOCA!!!

  • Román

    Una pena, por que la página prometía 🙁

  • MAGRONGA

    NO SON CLAROS EN LOS PRECIOS AL FINAL DEL PEDIDO TE LA CLAVAN CON EL IVA Y A SU VEZ SE PASAN CON LOS PRECIOS DE ENVIO LAS EMPRESA DE TRANSPORTES COBRAN 3.50€ EN ENVIO NO EXPRESS 72 HORAS Y ELLOS A 8 €

  • Isabel

    Hola, pues a mi siempre me han atendido muy bien, me gustan sus productos, y son rápidos, yo cuando compro por internet siempre leo las condiciones de compra, eso es importante!.

  • Rod

    Si comprais a resellers tendreis problemas siempre, esto pasa porque hay listillos que quieren hacerse ricos en 2 dias a traves del dropshipping.

    Si comprais a paginas chinas, aseguraros que sean chinas y no resellers de chinos en españa.

  • Dani

    Son unos impresentables, realizas la compra, al día siguiente te dicen que el producto de ha agotado, pero que existe una nueva referencia, lo miras y es lo mismo un 60% más caro…..

    Para nada recomendable!!!!!

Dejar un comentario