MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Tinyburner: el todo en uno gratuito para quemar DVDs

Buscando programas gratuitos para poder quemar tanto archivos ISO como archivos sueltos, además de crear archivos ISO, encontré este programa que después de haber probado varios, se puede decir que es bastante bueno y sobre todo, gratuito. Tinyburner soporta los medios más comunes como CD, DVD, Blu-Ray, mostrando una interfaz que sorprende por ser tan minimalista y sencillo en el manejo.

Tinyburner ofrece varias versiones de funcionamiento, en concreto 32 ó 64 bits, además de una versión portable para poder llevarlo siempre en un pendrive y utilizarlo en cualquier ordenador sin tener que instalarlo.

Como características más importantes, tinyburner permite grabar archivos, grabar y crear ISOs, crear discos booteables, modificar la velocidad de grabación, verificación de los datos grabados, borrado discos de forma rápida o completa y muchas otras características interesantes.

Quizá se le hecha en falta poder crear discos de audio a partir de archivos MP3, un creador de DVD disc y quizá incorporar la gestión de unidades virtuales.

Más información en su página web y el link para descargarlo: http://www.software112.com/products/tiny-burner+quick-download.html

 

Dejar un comentario