MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Tencent QQ, el smartwatch para niños

El Tencent QQ es un Smartwatch diseñado especialmente para niños. Su diseño incluye bordes redondeados y colores llamativos con detalles infantiles que lo hacen muy llamativo. Este smartwatch cuenta con localizador GPS con aviso a familiares y permite enviar y recibir llamadas, mensajes, fotos y notas de audio.

La localización integrada permite localizar a la persona que lo lleva en tiempo real a través de una aplicación compatible con Android 4.3/iOS 7.0 y sistemas anteriores. La localización tiene una precisión de 3 metros y está apoyada en sensores WiFi, cámara y sensor de gravedad. 

También cuenta con otras funciones, como por ejemplo poder establecer un número de emergencia al que se llamará en caso de urgencia, establecer zonas inseguras en las cuales se avisará automáticamente de la proximidad a esa zona, podómetro, recordatorio y mucho más.

Está disponible en 3 acabados diferentes y está disponible en Aliexpress por 85€ en el siguiente enlace: http://es.aliexpress.com/ite…-SOS/32605154914.html

Dejar un comentario