MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

OUKITEL U10: un smartphone con lollipop, 4G y sensor de huella dactilar

Los teléfonos de procedencia china cada vez van mejorando calidades, añadiendo funcionalidades y lo que es mejor, reduciendo el precio.

El OUKITEL U10 es un smartphone chino que llama la atención por su conectividad a redes 2G, 3G y 4G, llevar instalado de serie el sistema operativo android 5.1 (lollipop) y tener un sensor de huella dactilar en la parte trasera que permite usar el teléfono a determinadas personas.

En la parte exterior, el teléfono cuenta con un cuerpo muy delgado de 7.8 mm de espesor, 3 botones, un altavoz exterior. una conexión de jack de 3,5mm y una ranura para tarjetas SIM y microSD. Todo esto con un peso de 170 gramos y dos colores a elegir: plata y oro.

El procesador es el MTK6753. Cuenta con arquitectura de 64 bits, 8 núcleos, GPU Mali-T760 incorporada y una velocidad por núcleo de 1.3 GHz. La memoria principal del sistema (RAM) es de 3GB, lo que le otorga mucha agilidad para la multitarea y mucha fluidez. La memoria interna del sistema (ROM) es de 16GB. Aunque en un principio puede parecer escasa, es ampliable usando tarjetas microSD hasta un tamaño máximo de 128GB.

La pantalla de este smartphone tiene un tamaño de 5.5” con calidad FullHD (resolución de 1920 * 1080), IPS y 5 puntos de presión.

El terminal cuenta con dos cámaras. La cámara delantera tiene una resolución de 5 Mpx y la trasera 13 Mpx con autoenfoque. Además, en la parte trasera se encuentran un flash LED de dos tonos que permite hacer fotos con la mejor calidad en condiciones de poca luz.

Uno de los puntos más interesantes de este smartphone es el sensor de huella dactilar situado en la parte trasera que permite desbloquearlo con la pantalla apagada. Un breve toque en el sensor y el teléfono se desbloqueará solo con las huellas que estén autorizadas a hacerlo.

El OUKITEL U10 lleva instalado de serie la versión 5.1 de Android. Es la versión más avanzada y tiene ciertas características como el modo prioridad, con el que se establecen determinadas opciones para evitar notificaciones molestas, protección antirobo, que vincula el teléfono a una cuenta de Google y la posibilidad de proteger los datos, entre otras muchas más características. Reproduce multitud de archivos de imagen, vídeo, música, textos, e-book y permite la instalación de infinidad de aplicaciones a través de Google Play.

En el apartado de conectividad, el teléfono tiene conexiones WiFi (802.11b/g/n), GSM+WCDMA+FDD-LTE (2G, 3G y 4G), GPS, Bluetooth 4.0 y OTG. Cuenta además con sensor de gravedad.

La batería tiene una capacidad que roza los 3000 mAh. En concreto cuenta con una capacidad de 2850mAh que, dependiendo de la optimización del sistema operativo, puede llegar a proporcionar unas 5 horas de pantalla y más de 24 horas de espera.

El paquete contiene el teléfono OUKITEL U10, un cargador con un cable USB para cargarlo y un manual en inglés. Para terminar, el smartphone OUKITEL U10 ahora mismo tiene un descuento del 17% y su precio final es de solo 145€ ya que el envío es gratutio. Está a la venta en Gearbest a través de este enlace: gearbest.com/cell-phones/pp_203831.html

En este vídeo puede verse el aspecto exterior así como una breve demostración de su funcionamiento:

Dejar un comentario