MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

MIPOW BTV500: un pequeño y elegante auricular bluetooth

MiPOW ha desarrollado un auricular bluetooth de pequeñas dimensiones que es vinculable a cualquier dispositivo Bluetooth para poder recibir y realizar llamadas telefónicas, escuchar música, etc.

El cuerpo del auricular está fabricado en aleación de aluminio, con lo que el peso es tan pequeño (menos de 10 gramos) que prácticamente no se nota que se lleva puesto. Está disponible en varios colores: rosa, gris, plata y negro.

El auricular en sí está fabricado en goma suave y tiene un diseño ergonómico, siendo cómodo y no generando ninguna molestia al llevarlo puesto durante mucho tiempo, ya que en una de las cosas que destaca este auricular es su autonomía.

El auricular cuenta con una pequeña luz que genera aviso e incorpora un pequeño botón oculto para acceder a las funciones.

Una de las características más interesantes de este auricular es la capacidad de ser conectado a dos teléfonos diferentes a la vez. Además, el rango de conexión es de hasta un máximo de 10 metros, permitiendo una señal mucho más estable que otros auriculares bluetooth.

La batería incorporada le permite una espera de hasta 8 días y un tiempo en conversación de hasta 6 horas, al igual que si se usa para escuchar música. El tiempo de carga es de unas dos horas y se puede cargar usando el puerto USB de un ordenador.

El auricular cuenta con dos micrófonos y tecnología CVC para reducir el ruido y mejorar la calidad de la llamada. Soporta comandos de voz para por ejemplo, realizar llamadas sin tocar el auricular. La calidad de la voz corresponde a HD Audio (16 Khz).

Es compatible con aquellos teléfonos y tablets que tengan función bluetooth: iPhone, iPod, iPad, Samsung, LG, HTC, Sony, Nokia, Motorola, Blackberry…

El paquete contiene el auricular, un cable de carga, 2 soportes para la oreja, 3 almohadillas para el auricular, una bolsa de transporte y un manual de usuario en inglés y chino.

El coste del auricular MIPOW BTV500 es de 45€ y el envío a España es gratuito. Está disponible en la tienda Gearbest a través de este enlace: gearbest.com/cables-adapter/pp_202909.html. Este video muestra el producto nada más sacarlo de su caja. Aunque está en inglés, sirve para hacerse una idea de su tamaño real, los accesorios que incluye o cómo se conecta para cargarlo.

Dejar un comentario