Eforchina

eForChina está especializada en informática, iPad, iPhone, accesorios para automóvil, accesorios para el hogar, telefonía y mucho más.

Pincha en la entrada para más información acerca de métodos de pago, envío, fiabilidad, puntuación y comentarios.

www.eforchina.com

Envío Gratuito
Paypal
Comprobado por VE

Ésta es la valoración que los usuarios han dado a la página:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading...Loading...

3 comments to Eforchina

  • Jorge

    Es una web de cuidado… si lo tienen te lo enviran pero sino se quedaran con el dinero y te diran lo siento dando un Vale para comprar alli… ya sabeis como en las peores tiendas. Asi que si no tienen otra cosa ya te ves comprando cualquier tonteria que ni siquiera querias… Experiencia propia.

    jorge

  • Eduardo

    Unos estafadores…. te envian productos rotos, usados y a falta de piezas, cuando reclamas, te dicen que compres otro articulo y te enviarán la pieza que falta, pero no se molestan en preguntar de que pieza se trata, o son adivinos y saben que te lo han enviado mal o solo quieren que compres mas y piensan pasar de enviarte lo que faltó.
    No compreis aqui.

  • REBECA

    Cuidado con Eforchina son unos timadores y estafadores. Me enviaron una tablet usada que no encendia, ademas sonaban piezas sueltas dentro de la tablet. Me hicieron enviarla a China y hace de eso 6 meses. No me han devuelto ni el dinero 150 euros ni la tablet. No compreis en eforchina.com NO recomiendo esta tienda de estafadores.