MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Dealextreme

 

Dealextreme es la página china por excelencia, la más conocida y la que tiene mayor popularidad entre todas las tiendas. Pincha aquí para leer la guía de compra de Dealextreme.

Pincha en la entrada para más información acerca de métodos de pago, envío, fiabilidad, puntuación y comentarios.

www.dealextreme.com

Envío Gratuito
Paypal
Comprobado por VE

Ésta es la valoración que los usuarios han dado a la página:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Cargando…

6 comentarios en Dealextreme

  • Alberto

    La mejor web china, está claro. Muchos pedidos y casi ningún problema. Si alguna vez ha habido problemas, son un poco lentos pero responden.

  • mou

    es de la unica que puedeo opinar y realmente cumplin =P

  • Eduardo

    Compre un phmetro, celulares, luces led y otras cosa y todo perfecto.

  • Rod

    Esta pagina posee una variedad infinita de cosas, incluso aquellas que ni sabiamos que existian o que ni sabemos para que sirven.

    Realmente opero con mucha frecuencia con paginas de esta clase y ya no recuerdo cuantos pedidos he realizado en DealExtreme, pero todos han llegado correctamente.

    Hace un tiempo han abierto almacenes en otros paises (UK y no se cual otro), lo que seguramente mejore su tiempo de envio, antes demoraban una eternidad en “armar” el pedido, una vez enviado ya no hay problema.

    Una ocasion cancelé un pedido puesto que faltaban algunos productos y se estaba demorando un siglo, mi sopresa fue que ni bien cancelada, la devolucion total del dinero demoro menos de 1 hora (siempre pago con PayPal).

    Lo mas importante de esta pagina son los reviews de los compradores, algunos de ellos son muy puntuales, precisos y rigurosos (fotos y videos incluidos) lo cual da una seguridad que en otros sitios no puedes encontrar.

  • Javier

    Yo llevo, pues unos tres años comprando gadjets y cosillas sin mucho valor y la verdad es que todo estupendo, envío, buena relación calidad-precio; yo la verdad es que la recomiendo a amigos y he echo algún detalle a amigos y familiares que no encontraba aquí en España y ningún problema de cara a que con el tiempo las cosas empiecen a fallar. En cuanto si cancelas un envío o si falta algún producto porque los “suppliers” no les proporcionan un producto te envían los productos por separado (o eso me a pasado a mi)y te dan la opción de reembolso, acumular el importe para mas adelante o te dan la opción de elegir otro producto, en cuanto a ponerte en contacto con ellos es lenta pero siempre te contestan. Me gusta mucho que la gente opine y suba videos ya que eso me hace decantarme por un producto u otro. En cuanto al envío pues a mi me vienen tardando unos 15 días, teniendo en cuenta de donde viene y que ha de pasar aduana pues no me extraña.
    Os recomiendo sin lugar a dudas esta página.

  • mariano

    pues yo llevo desde noviembre del 2011 esperando un pedido y todavia no me lo han mandado. Y no responden a mis quejas. No hay nadie que de la cara. Ya pedi otra vez y no hubo ningun problema pero en esta ocasion se han portado fatal

Dejar un comentario