MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Comparte tus archivos donde y cuando quieras sin nubes con iTwin

Hoy en día están de modas las nubes donde subir tus archivos para poder compartirlos (Dropbox, Google Drive, Skydrive…). Sin embargo, el gran incoveniente de estas redes es que se ceden todos los derechos de los archivos que se suben, lo que es bastante peliagudo (Por cierto, gMail también).

Ante esto, iTwin proporciona una variante con la que podremos compartir todos los archivos que queramos de nuestro ordenador sin la necesidad de usar nube alguna, de forma directa y segura.

El funcionamiento es muy sencillo: iTwin se compone de dos mitades que se conecta por USB a los dos ordenadores: uno donde están los datos y otro desde donde se quiere acceder a esos datos. Una vez insertadas ambas mitades, los dos ordenadores ya están conectados mediante encriptación AES-256, por lo que la transmisión es segura.

También admite compartir los archivos con más de ordenador, útil para trabajos en equipo y empresas. Funciona tanto en PC como en Mac.

Desde entonces, se pueden bajar, subir, ver y editar cualquier tipo de archivo. Además, es muy seguro, porque si se pierde la segunda unidad USB, basta con deshabilitarla y si se quiere, se puede proteger con contraseña.

Habrá que ver qué velocidad de subida y bajada se consigue, pero a primera vista, parece un accesorio bastante interesante. Cuesta 99€ y se puede comprar en la página web de iTwin.

Dejar un comentario