Chinaecarts

 

Chinaecarts vende artículos de audio y vídeo, accesorios para el automóvil, gadgets, artículos de electrónica, telefonía móvil y mucho más.

Pincha en la entrada para más información acerca de métodos de pago, envío, fiabilidad, puntuación y comentarios.

www.chinaecarts.com

Envío Gratuito
Paypal
Comprobado por VE

Ésta es la valoración que los usuarios han dado a la página:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading ... Loading ...

21 comments to Chinaecarts

  • victor

    Venden aparatos de calidad a precios bajísimos, el envío es rápido y seguro, el trato inmejorable y, lo más importante llegan..

    • cristiana

      ola victor, me puedes explicar como lo haces e qual la mejor forma de havcer em pagamento?dhl?tengo um poco de miedo que no llege!Queria comprar MTK6589 lo conoces?

  • Jesús Jiménez

    2 meses llevo esperando el envio de un paquete, la primera vez no supero la aduana por no tener etiqueta “CE”. Han vuelto a mandarlo ¿Llegará? no lo se

  • Carlos

    Hola, estoy pensando en comprar en chinaecarts un movil, y queria saber si es de fiar, si llegan los productos y si es asi si me podeis aconsejar como realizar el pedido ya que yo al intentar hacer si me sale el envia gratuito y tarda mas tiempo y en comentario de aqui pone que no, luego aqui pone que puede pagar por paypal y a mi no me sale o ¿moneygram es lo mismo que paypal?, me podriais decir que es el comprobado VE?

  • Vida Electronica

    Lo del comprobado es si VidaElectronica ha comprobado personalmente si esa tienda envía lo que compras. En este caso nosotros no hemos comprado en esta tienda, por lo que no podemos asegurar si es o no de fiar.

    Por internet hay opiniones de todo tipo, a algunos les llegó bien las cosas, a otros se confundieron con lo que les enviaron…

    Haz una compra de poco valor y prueba, tu decides! :)

  • Damian

    Me parecen unos timadores, compre hace poco una tablet Onda VI40 elite 16 gb mas una funda con teclado y aseguraron que me la enviarian con un cargador europeo y teclado version español. Al recibir el paquete obtuve una tablet diferente (super pad vi) y de lo ultimo “na de na” ya que venian en su version por defecto (usa).

    Ahora espero que al menos se dignen en contestar mi email y me hagan un cambio/reembolso pagando “ellos” los gastos del reenvio.

  • eladio

    Yo pedí en Chinaecarts una Onda Vi40. No tienen Paypal por lo que tuve que adelantar el dinero por MoneyGram. Me ha enviado una tablet sin marca que es una caca. Es lo que hacen habitualmente como pude comprobar por otra reclamación aparecida en un vídeo de ellos de Youtube. En cuanto puse una opinión negativa, esta fue borrada y también la que pude ver de alguien que pidió 4 Momo11. También fui bloqueado para no comentar sus vídeos de Youtube. Si os fijáis, sus vídeos de Youtube no tienen comentarios porque los borran. Es por este método por donde captan “clientes”.
    Son unos ESTAFADORES (SCAMMERS).
    No compres nunca a nadie con dinero adelantado. Solo mediante cuentas bloqueadas (Escrow)

  • jack

    Chinaecarts,SON UNOS ESTAFADORES, ni se os ocurra comprar nada en esta pagina.
    yo pedi un telefono,hero H5500
    - 4.3 inch multi-touch screen
    - Android 2.3 OS, will update to Android 4.0 in the future
    - 1GHz MTK MT6575 chipset
    - 1GB RAM / 4GB ROM
    - 5MP camear, with LED flashlight
    - Support WCDMA 3G Network (HSPA 850/2100MHz band)
    - Support dual SIM cards at same time
    Model: Hero H5500
    Carrier: Unlocked
    Phone Style: Bar, 4.3 inch Capacitive touchscreen
    Operating System: Android 2.3 OS (will update to Android 4.0 in the future)
    Processor: MTK MT6575 1GHz chipset
    y una tarjeta de memoria de 8 gb.
    Y al final recibi el htc hd7:
    - 4.3 inch big capacitive touchscreen
    - Android 2.3 OS, support Android Market
    - More than 200,000 apps for free download
    - 5MP back camera + 1.3MP front camera
    - 512MB RAM + 512MB ROM, support extend MicroSD, up to 32GB
    - Support Bluetooth, WiFi and GPS
    Phone Style: Bar, 4.3 inch Capacitive touchscreen
    Operating System: Android 2.3 OS (Gingerbread)
    Processor: Qualcom MTK MT6573 650MHz

    (teoricamente segun ellos)porque lo real es que recibi un telefono con:

    -android 2.2.1
    -Ram 177mb
    -memoria 271mb
    -hardware mt6516
    -CPU: ARM926EJ-S rev 5 (v5l)
    -pantalla 4.3

    Vamos,que lo que recibí no se parecia en nada a lo que yo compre,y ademas de la tarjeta de memoria nada de nada.

    En resumidas cuentas, el envio le realizan, pero te envian lo que a ellos les da la gana.Y las caracteristicas que dicen que tienen los productos que venden son falsas.
    Espero que esto sirva para que nadie caiga y sea estafado como yo lo he sido.

  • gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir las estafas de estos de chinaecarts, se hace una irresponsabilidad de vida electronica hablar bien de chinaecarts cuando ellos nunca han hecho siquiera el intento de comprobar la fiabilidad de las pag, yo estaba a punto de comprar un galaxy s3 segun ellos con las caracterizticas del s3 original, pero despues de leer esto estoy completamente decidido que n0 les voy a comprar nunca, gracias de nuevo a los que denunciaron las estafas.

    • Vida Electronica

      Samuel, si te hubieras fijado un poco, te habrías dado cuenta precisamente de que nosotros no hemos comprobado que este tienda es o no de fiar. Y aunque lo hubiéramos comprobado, es responsabilidad del comprador arriesgarse o no a comprar aquí.

      No se si sabes que en tiendas mucho más conocidas, es exactamente igual de fácil que haya problemas y no por ello quiere decir que no sea de fiar.

      Nosotros en ningún momento hemos “hablado bien” de ella, simplemente decimos qué vende y si en particular nosotros hemos comprado allí. Vuelvo a repetir que la responsabilidad final es del comprador, no nuestra.

      Un saludo.

  • jose

    me uno a los estafados, pedí un móvil y me han enviado uno diferente de peor calidad.

  • Carlos

    Estoy a la espera de que me envíen la nueva replica de iphone 5, mtk6589… Resulta que me dice que la teansferencia de los 288$ solo le han llegado 254$. Lo je reeconfirmado 1000 veces con mi banco y esta todo correcto. A ver por donde me salen… Ya os comentare…

  • Mosqueante

    Bueno, yo estaba mirando un goophone i5 que lo presentan como la repera. Pero en las preguntas de los interesados todas las respuestas son que sí que tiene lo que uno pregunta; que quieres dual sim, pues tiene dual sim; que sólo quieres una, pues sólo una; que quieres el labio de metal, pues de metal; que quieres 12Mp en la cámara, pues 12,6MP; que mini USB, mini USB; que el conector de Appel, pues el de Appel; que quieres pantalla retina, pues PANTALLA RETINA; etc. etc. et.
    Después de mirar páginas y páginas de preguntas y algún pequeño comentario positivo, he podido leer: “This is not a Goophone I5, this is an HTC 1-X clone with a single core running at 1500mhz, SCAMMERS!!!!” Está, de momento, en la pg.11 de los comentarios, fechado el 26 del 10 del 2012.
    ¡Claro! Era demasiado bonito.
    Para remachar el clavo he buscado opiniones y he venido a parar aquí.

  • Mosqueante 2

    Ah! En alguna ocasión el Malwarebytes ha detectado un intento de colocarme algo.

  • son scammers

    Son Scammers / Estafadores.

    Por experiencia os aconsejo que NO COMPREIS NADA en esta web.
    Envían los productos con retraso y lo que envian NUNCA SON ORIGINALES sino copias de mercado chino.
    En mi caso un tlf movil que en la práctica contaba con la mitad de las prestaciones prometidas, UNA COPIA del original.

    NO OS FIEIS, SON UN TIMO.

  • Jorge Ruiz

    Gracias a esta página, me decidí y no comprar en Chinaecarts,iba a comprar el clon del Galaxy IV,y como comenta
    Mosqueante,todas sus respuestas son positivas y no superan los 10 comentarios positivos en sus vídeos siendo que se
    Supone que la página la ven diariamente miles de personas es evidente que borran los comentarios negativos…me había decidido a comprar y pagar más por un clon, a diferencia de otros vendedores chinos solo por que decía SAMSUNG,por suerte visite esta página gracias a todos por sus comentarios saludos desde Chile.

  • Laporruz

    Gracias por las respuestas ofrecidas estaba a punto de comprarme el goophone. I5 quad core que lo pintaban muy bien y arriesgarse a pagar 235 euros pues no es para menos… Me podéis indicar alguna página fiable¿
    Muchas gracias

  • leo

    tambien quería comprarme una replica del galaxy s4 se veia bastante buena 2G en ram, y casi todas las funciones originales, alguien conoce otra pagina con mayor reputacion que venda la replica 1:1 del S4 a menos de 350 usd. con despacho incluido a chile?

  • Juanma

    Yo compré un clon del Galaxy note II y me llegó todo perfecto, además, me regalaron una funda paRa él, me pusieron en un papel que la funda de regalo era porque hice una compra superior a 150 dolares, he formateado el móvil para comprobar los valores reales del telefono y es lo que dicen en la pagina. Salu2

  • dani

    hola hay que pagar gastos de aduana comprando en esta pagina?

Leave a Reply