MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Cargador universal para portátil

Los cargadores de portátiles suelen estropearse con facilidad. Además, no es fácil encontrar los cargadores originales a un precio razonable, por lo que en muchas ocasiones es mejor comprar un cargador universal que permite cargar portátiles que tengan diferentes salidas de potencia y voltaje y clavija.

En estos cargadores se selecciona el voltaje de salida a través de unas resistencias o un interruptor colocado en el propio transformador, para así adecuarlo al voltaje necesario de nuestro portátil.

No es necesario comprar un cargador de la misma potencia que requiere el portátil, puede ser de igual o superior potencia, pero nunca inferior. Por ejemplo, si nuestro portátil es de 55W (puede verse en el cargador estropeado) se puede adquirir un nuevo cargador de 70W sin ningún tipo de problema, ya que lo cargará igual.

En dealextreme hay varios modelos con precios asequibles, que incluyen todo tipo de clavijas (hasta 8, cubriendo prácticamente la totalidad de portátiles del mercado) y con una amplia gama de voltajes de salida (de 12 a 24V). Su precio suele rondar los 15 – 30€. Un ejemplo de cargador es este:

http://dx.com/p/universal-96w-power-adapter-charger-for-laptop-notebook-8-connectors-ac-110-240v-136819

Dejar un comentario