MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Cargador inalámbrico barato para Samsung, LG, Motorola, Sony, iPhone

Una de las funciones que más se echan en falta en los smartphones de hoy en día es poder cargarlos de forma inalámbrica simplemente dejándolos apoyados en una superficie. Sería una característica ideal si no fuera por el pequeño inconveniente de que no es una tecnología que actualmente esté muy desarrollada y al alcance de todos los bolsillos.

Sin embargo, existen unos adaptadores en forma de manta que se pueden conectar al puerto de carga del smartphone que permiten activar la carga inalámbrica cuando se dejan encima de una estación de carga. El inconveniente principal es que cada vez que queramos usar la carga inalámbrica, hay que acoplar el adaptador primero y desacoplarlo cuando no se vaya a usar.

El sistema de carga inalámbrica de Baseus está formado por la estación de carga y el adaptador inalámbrico. La base está hecha en madera y mide 7cm de diámetro y 1 cm de alto, por lo que es muy pequeña. La salida es de 5V 1A con una eficiencia de recepción del 72%.

Es compatible con smartphones de la marca Samsung, LG, Motorola, Sony, iPhone…

Está disponible en 3 tonos diferentes de color de madera y pesa solo 40 gramos. Tiene un precio de 16€ (con envío incluído) y está disponible en aliexpress.

Dejar un comentario