MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Buyincoins

 

Buyincoins es una tienda que permite comprar diréctamente desde china. Consta de muchas categorías, pero especialmente informática, iPod e iPhone, HDMI, funda para móvil y mucho más.

Pincha en la entrada para más información acerca de métodos de pago, envío, fiabilidad, puntuación y comentarios.

www.buyincoins.com

Envío Gratuito
Paypal
Comprobado por VE

Ésta es la valoración que los usuarios han dado a la página:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Cargando…

2 comentarios en Buyincoins

  • Rod

    Esta tienda se lleva el premio al “menor precio”, si bien su variedad de productos no me satisface completamente lo compensan con sus precios que son los mas bajos.

    Algo que destacar, quitan todo el packaging de los productos asi que no espereis cajas ni nada, ponen todo en bolsas de plastico y a veces segun sea necesario tb utilizan corcho, de todos modos el packaging que hacen es impecable.

    En la pagina siempre hay un banner indicando si hay demoras o tal en los envios, por fiestas, huelgas, etc. de los paises a los que envian.

    Si bien el envio gratuito no tiene tracking, ellos cuelgan en la pagina las fotos de los paquetes que van despachando, de modo que una vez que sale la foto ya sabes que tu paquete esta cruzando el mundo.

    Los envios demoran de normal entre 3 y 4 semanas.

    El servicio de atencion es muy bueno realmente, si bien su ingles es de “google-translator” puedes hablar con ellos y entenderte.

    Alguna vez ha faltado algo en stock y me han hecho el envio parcial, incluyendome una nota donde me comunicaban que si en las proximas 48hs no reponian el stock me devolverian el dinero automaticamente, para mi sopresa al dia siguiente me habian llegado el resto de articulos.

    Un consejo: no os vicies con los daily deals seran vuestra perdicion!!!!

  • ramon

    Si tienen los mas bajos precios..
    he comprado varios articulos que demoran 3 o 4 semanas como cualquier envio gratuito de china.
    muchas veces su sitio no se abre o tarda mucho en abrir eso es lo que me da suspechas porque un sitio comercial logicamente tiene que ser adecuado y que suporta el alto trafico.

Dejar un comentario