MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Asia pads

 

Asiapads es una tienda china dedicada principalmente a la venta de tablets de diversos tamaños, ademas de todo tipo de aparatos electrónicos como gadgets, accesorios para portátiles, bicicletas…

Pincha en la entrada para más información acerca de métodos de pago, envío, fiabilidad, puntuación y comentarios.

www.asiapads.com

Envío Gratuito
Paypal
Comprobado por VE

Ésta es la valoración que los usuarios han dado a la página:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Cargando…

130 comentarios en Asia pads

  • Luis

    Para mí, unos impresentables. No se han dignado contestar a ninguno de los correos que les he enviado.
    Pedí el ZERO device Z2C el 12 de diciembre y en un mes no han sido capaces de enviármelo ni de explicarme el porqué de la tardanza.
    Me puse en contacto con Paypal y me van a devolver el dinero, menos mal.

  • Fer

    Acabo de recibir el ZERO devices Z4C, segun lo esperado

  • Mayo

    Todo correcto, recibidos los pedidos en perfecto estado de funcionamiento.

    Recomendado

  • Kulture

    Dos Z4C y un smartphone que pedí me han llegado bien. Para quien no lo sepa, hay un código de descuento de 5% sólo por seguir el facebook de asiapads.

  • Kulture

    Bueno, les hice otro pedido más ya que estoy contento con los productos. Gracias por recomendar!

  • Rodolfo

    Hola soy de Argentina ,compre un celu mini,el cual me lo cobraron por tarjeta, y despues de dos meses me dicen que el producto ya no lo tienen.con lo cual les digo que me devuelvan el dinero o me envíen otro celu y no tengo respuesta por parte de ellos….me parece que es fraude lo que hacen con esta pagina …CUIDADO NO COMPREN,,,,,,,,….?????

  • Bertus

    Hola amigos, gracias por recomendarme esta tienda y sus productos. Ordené en dos ocasiones ya y los articulos adquiridos son de primera. Sobre todo los Androide Box.

  • Simon

    Puedo certificar que los pedidos a Asiapads llegan siempre. He comprado varios Zero Devices y dos moviles. La próxima compra sera un Z6C, aunque imagino que no sale hasta dentro de un mes por lo que leo.

    Todo bien!

    Simon

  • Josín

    Esta bakan esta tienda. Hasta hoy todo bien con ellos, les recomiendo asiapads, los productos muy buenos. Celulares a precios bien comodos y valen la plata que pagas.

  • Larry

    Amigos, asiapads ya esta comercializando el zero devices z4c ii, con androide 4.4.2 y resolucion nativa de 1080p. Tamaño stick.

    Si no me equivoco no existe mejor configuracion en el mercado actual. 5 unidades se vienen para acá!

  • Gerard

    Buenas Noches,

    Os explico mi experiencia con asiaPaids. Compré un smart tv de zero devices un z4cII sobre el papel un pedazo de smart tv. Una vez pagado y después de un par de días de espera y no recibir contestación entro en la página de facebook de esta empresa y comienzo a decir que el articulo pagado y confirmado por el banco que no me contestan y que comienzo a creer que es una estafa.
    Arte de magia porque no pasan ni 5 minutos y me contestan que voy a ser denunciado ante facebook por comportamiento inadecuado.
    En mi cuenta de asiapaids me dicen que soy un mal educado y que no solo trabajan para mi, que ¡¡¡Un poco de educación¡¡¡

    mi pedido pasa de pendiente de confirmación a pedido anulado. Les digo que me parece bien, que me devuelvan el dinero y fin del problema (Se dan cuenta del error y vuelven a ponerlo en pendiente de confirmación)

    Al final acordamos que me lo envien que lo único que demando es información, y así sucede hasta la llegada del articulo.

    Aquí comienzan mis problemas, el smart tv funciona, osea que se enciende, ahora si, su uso se hace exasperante, el aparato se reinicia cada dos por tres, el centro multimedia se cierra por un error, las paginas webs en cuanto comienzo a intentar navegar se cierran solas, así como las app que tengo descargadas.
    Pues bien me dirijo a asiapaids así como a zero devices para que me den alguna solución ya que no puedo utilizarlo por los comentarios que ya he comentado.

    Ni Zero devices me ha contestado, y Asiapaids me remite a Zero devices, solución ninguna, quiero devolverlo y no se como, tiene garantia ya que es nuevo pero estos señores deben estar muy ocupados vendiendo con lo que no tienen tiempo para dar una buena atención al cliente.

    Si esto no se soluciona será mi primera y última compra con estos señores.

    • Miguel Angel

      Saludos a todos,
      Espero que hayas pagado por Paypal o similar, habre una reclamacion directamente, es el idioma que entienden.
      A Mi, simplemente no me llego por motivos no muy claros relacionados con el cobro de asiapads a paypal. Una vez elevada la disputa a reclamacion un dos dias resuelto, me han devuelto el dinero, sin mas explicaciones ni de paypal ni de AsiaPads.
      Por cierto, mis tres intentos de comunicacion con AsiPads sin respuesta.
      La compra la realice el 09-11-2014 y hoy mismo doy por zanjado la incompetencia de “AsisPads”.

  • Chandox

    Buenas a todos.
    Yo compre un este año un zero thinko 5,lo compre en Ebay en la tienda Española JAVIASIA que es el distribuidor de ASIPADS aqui.Me costo en total 87€.Al cabo de 41 dias esperandolo al fin llega.
    Una vez recibido en menos de una semana estando viendo una pelicula el aparato se apaga solo y resulta que practicamente esta ardiendo.Se fundio toda la carcasa exterior de plastico por calentamiento,lo cual si no estoy presente hubiera provocado un incendio en mi propia casa.
    Comienzo a enviar emails con fotos de lo sucedio,tanto a JAVIASIA,ASIPADS e incluso al fabribacante ZERO-DEVICES.
    No he recibido respuesta alguna por parte de nadie.
    Se que me he quedado sin dinero ni aparato,pero os lo digo por alertar al publico de la INEXISTENTE POSTVENTA y la falta de ATENCION A SUS CLIENTES.
    NO RECOMIENDO A NADIE LA COMPRA DE DICHA MARCA y lo que me parece increible es que JAVIASIA de Ebay no de cara ya que es una tienda hubicada en Oviedo y al menos prodria dignarse y preocuparse por el asunto.
    Jamas en mis mas de 15 años de compras por internet habia tenido semejante problema con un vendedor.

  • afadejota

    alquien me puede explicar cómo ver las peliculas que tengo en mi ordenador por el zero device z4cII via wifi? Tengo que instalar algun programa en mi pc o lo reconoce automaticamente cuando lo conecte? soy nuevo en esto….

  • Iván P

    El fabricante ZERO-DEVICES es absolutamente impresentable. Compré un Z7CIII SEVEN exclusivamente para ver el YOMVI. Tardó tres meses en llegarme y jamás contestan a los correos.
    Al ponerlo, va bien, pero de vez en cuando la pantalla se pone como en negativo, con colores pastel y ya no puedes ver nada. Además, cuando llevas un rato viendo un peli, te saca del YOMVI, por lo que tampoco va bien.
    Lo peor es que he intentado contacyar con ellos para traitar la garantía por medio de su página web, de su correo-e e incluso del foro de opiniones que hy en su web (que por cierto si pones algo malo no lo publican) y no hay manera de que se dignen a contestarme.

  • Jon Iñaki

    Yo tengo pedido un zero devices, que se supone que tarda en llegar 10-20 días, han pasado 49 días y aún no me ha llegado. Lo malo es que les he enviado 3 mensajes para interesarme del por qué y ni los han publicado, ni me han contestado personalmente, lo cual hace que desconfíe de ellos, ya que ni cumplen con su palabra ni demuestran formalidad alguna. Seguro que no soy el primero del que han recibido queja, pero claro, las opiniones críticas no las publican en su web,como ha sucedido con la mía. Todo esto que relato se refiere a la propia página de Zero devices, que no sé si realmente son la misma entidad que asiapads. Después de leer muchos de los comentarios anteriores y otros en otras webs diferentes, me echo a temblar. Esperaré unos días más, y si no me ha llegado, reclamaré a pay pal

  • Jonathan

    Hola, estpy flipando con los comentarios, hace una semana compré un cacharro para ver la tele en esta web y marqué la casilla de envio urgente con Mrw, 3€ mas. No me ha llegado nada ni contestan a ningun correo tampoco. Mira que me olia raro el tema… mrw desde china? En fin a demás veo que em tema de movistar tv nonse ve bien! Lo barato sale caro siempre! Cagada!!

  • Bander

    ZERO Devices Z7CIII Seven 4K – Quad Core Amlogic.El dispositivo no funciona correctamente ni con Netflix, ni con Yomvi y desde la tienda no me contestan (la que se supone que es española)

Dejar un comentario