MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Ahorra batería en tu Android con Green Power

Los smartphones, a pesar de ser teléfonos muy completos, tienen un punto débil que hoy en día está un poco lejos de solucionarse: el gran consumo de batería que tienen. ¿Quien no tiene que cargar su smartphone al final del día porque se ha quedado sin batería del uso que le ha dado?

Los usuarios de Android estamos de enhorabuena: la aplicación Green Power (con dos versiones, gratuita y de pago, que incluye más funciones) permite ahorra batería sin que haya que hacer algo en el teléfono (salvo configurarlo, claro).

Funciona de la siguiente manera: se establece la cantidad de tiempo en el que estará apagado y la cantidad de tiempo que estará encendido el 3G o wifi. Por ejemplo, se puede configurar para que se encienda el 3G o Wifi 1 minuto cada 60, para así sincronizar correo, whatsapp y todas las demás aplicaciones que necesiten datos.

El inconveniente principal de éste programa es que el correo, mensajes y otros no se reciben instantáneamente, sino que no se recibirán hasta que no pasen los minutos que quedan para llegar al momento en el que se volverá a encenderá el 3G o el wifi. Pero si eres una persona que no tiene esa prioridad de atender los correos al instante, esta es una buena aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link para bajar la aplicación: https://market.android.com/details?id=org.gpo.greenpower

Un comentario en Ahorra batería en tu Android con Green Power

Dejar un comentario