MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

Ahappydeal

 

Ahappydeal vende gadgets, artículos de informática, telefonía, informática, videojuegos, accesorios para iPad, iPhone, lasers…

Pincha en la entrada para más información acerca de métodos de pago, envío, fiabilidad, puntuación y comentarios.

www.ahappydeal.com

Envío Gratuito
Paypal
Comprobado por VE

Ésta es la valoración que los usuarios han dado a la página:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Cargando…

9 comentarios en Ahappydeal

  • Jordi

    Bueno, pues yo os voy a contar mi mala experiencia con ahappydeal=davismicro, que es el mismo perro con diferente collar. Son unos ESTAFADORES.
    Si teneis la suerte de que os llegue el producto y funcione, ningun problema, si no os llega o en mal estado, DADLO POR PERDIDO.
    Compré el 08/07/11 unos relojes que hoy 17/09/11 todavia estoy esperando, pero eso no es lo peor. Pagué un seguro por si se extraviaba y no hay forma de que me atiendan, me van dando largas y respuestas para tontos, pero no me lo reenvian. Pero para tonto yo, que aun así les pago 2 usd extras creyendo que me van a realizar un segundo envío por correo certificado, siguiendo sus indicaciones (Si, ya lo se, INGENUO DE MI) y los muy CABRONES se hacen los chinos y no envían nada. Desgraciadamente paypal no lo cubre xq han pasado mas de 45 dias. A ver si al menos recupero los 2USD y dando publicidad a nuestros problemas conseguimos que la gente no les compre. Saludos.

  • MIRIAM

    OJALA Q NO ME TOQUE ESO AMI, LA VERDAD YA ME ASUSTASTE, PORQ JUSTO HOY ACABO DE COMPRAR UNA TABLET, HAY DIOS LOQ QUEDA ES ESPERAR.

  • Eduardo

    Hola Miriam, te llego la tablet? espero que si pero comentate algo, gracias

  • Jose

    Hola Jordi, he sido mas de pardillo que tú he comprando 2 tablets.
    H pagado un envio especial de 3 a 5 dáis y encima 40 € de aduana.
    Una me ha llegado rota no enciende, para descambiarla tengo que pagar otra vez los gastos de eviio para que me devuelvan el dinero, he leido arios fors y dicen q estos no devuelven la pasta.
    No compreis en esta mie.. de tiendas, prefiero pagar mas y encima gastamos el dinero en nuestro país.
    He cogido mania a esta gentuzay estafadores.

    Salu2 y suerte.

  • ramon

    yo no he comprado nada pero al ver estos comentarios espero que quiten esta pagina.

  • Jordi

    Pues lo siento mucho Jose, como ya dije, si tienes la suerte de que los artículos te lleguen y encima funcionen, todo bien porque el precio es bueno, pero entre que el envío tarda mas de 1 mes y luego todos los problemas que ya os he comentado…
    Lo que mas mal me sabe es que cuando les comunicas un problema, te van dando largas y largas, y largas, hasta que al final te cansas, son unos impresnetables, pero como experiencia personal puedo decir que la mayoría de tiendas chinas son así, atención MUY DEFICIENTE y productos “made in china” de mala calidad, que al principio funcionan y al poco se mueren.
    He comprado mucho y todo lo que se afuera de ebay, es un riesgo porque normalmente paypal no lo cubre fuera de ebay
    Saludos

  • jesus_m

    hola, yo e comprado varios artículos y perfecto, es mas no an sido ni 2 ni 3 en cada pedido sino , 25 o asi
    , bombillas y linternas y todo perfecto, an tardado pero an llegado y funcionando. Igual soy el único, pero bueno, también ay web mejores que esta pero fue la primera que encontré y en la que realice los pedidos

  • erneta

    yo comprau telefono-tablet en septiembre y todavia no tengo,esta pagina una mier…….mentirosos y ladrones

  • se mas coerente en tus decisiones

    mas de lo mismo somo pardillos de sus historyas lo ponen demasiado bonito .pero pienso yo esta demasiado lejos no traer productos a esos precios no es real lo dicho compremos en nuestros paises y alrededores jajajaaj

Dejar un comentario