MÓVILES Y TABLETS CHINOS | PÁGINAS CHINAS | PÁGINAS DE JUEGOS BARATOS | GUÍAS DE COMPRAS

9% de descuento en la compra del Pocophone F1, el nuevo teléfono de Xiaomi

El nuevo teléfono de Xiaomi se llama Pocophone F1 y cuenta con unas características realmente avanzadas para un teléfono de su segmento. Para celebrar su lanzamiento, durante un tiempo limitado se podrá adquirir a través de Aliexpress Plaza por un precio de 299€, un 9% de descuento con respecto a su precio original (329€).

pocophone xiaomi aliexpress descuento

El smartphone Pocophone F1 cuenta con un procesador Snapdragon 845 con tecnología de refrigeración líquida, un sistema novedoso de disipación de calor utilizado en teléfonos móviles.

También cuenta con 6 GB de Ram y dos opciones de almacenamiento interno: 64 o 128 GB.

Su batería cuenta con una capacidad de 4000 mAh con carga rápida y conexión USB tipo C. Respecto a las cámaras, dispone de dos cámaras traseras (12 y 5 MP respectivamente) con tecnología IA con múltiples modos de toma de imágenes (HDR, retrato, panoramas, etc) y una cámara frontal de 20 MP. También graba vídeo en 4K a una velocidad máxima de 30 imágenes por segundo.

La pantalla tiene un tamaño de 6.18 pulgadas y una resolución Full HD. Características completas en la página web oficial de Xiaomi: https://www.mi.com/es/pocophone-f1/specs/

Dejar un comentario